OUIJA - El Caso Springman







OUIJA - EL CASO SPRINGMAN

Diciembre de 1972
Illinois, Estados Unidos


Jennifer Lynn Springman era una adolescente de 14 años, nacida en Illinois, Estados Unidos. Era una joven común y corriente, hija única y como tal, muy cercana a sus padres.

Se crió en una familia religiosa y como todo adolescente de su edad, tenia su grupo de amigas. Del tipo de amigas que son muy unidas y hacen todo juntas.

Sus amigas y amigos la describían como una joven nerviosa y algo sugestionable, pero al mismo tiempo muy inteligente y consciente.

Eran finales de 1972, y con la guerra de Vietnam en progreso, el juego de la Ouija se había hecho muy popular entre los adolescentes; sobre todo en los que habían perdido familiares.

Aunque Jennifer Springman no había perdido ningún familiar, pronto llego a su circulo de amigas, lo que en ese entonces era una moda. Jugar al juego de la Ouija.

Una noche, Jennifer y sus amigas se juntaron en casa de una de ellas; con el fin de, por una vez, jugar al juego de la Ouija. La idea era hacer una pregunta cada una y ver si funcionaba o era todo una farsa.

Aquella noche una amiga le preguntó si deseaba jugar a la Ouija. Jennifer aceptó, hicieron un circulo al rededor de la tabla y empezaron con las palabras de iniciación.

Invitaron a jugar a cualquier espíritu que estuviera presente, y lo lograron. Al hacer contacto, uno por uno fueron haciendo las preguntas que habían estado pensando durante la semana.

Pero al llegar el turno de Jennifer, quien estaba un poco descreída, preguntó la edad a la que moriría. Fue entonces cuando el puntero de la ouija se movió frenéticamente.

Poco a poco el puntero fue deletreando el número 18 y luego “asesinada”, “estrangulada”. Jennifer, quedo pálida. Y en ese mismo momento, aterrada.

Su amiga cuenta que Jennifer empezó a temblar tanto que tuvieron que dejar de jugar. Y el suceso fue tan fuerte que cuando Jennifer llegó a su casa, se lo contó a su familia.

Sus padres le prohibieron volver a jugar y ella, con el susto que tenia, tampoco pretendía hacerlo. Así pasaron los días, hasta llegar a esos días en los que ya no pensaba en el tema y el suceso fue olvidado.


18

Años después, cuando Jennifer y sus amigas habían olvidado el incidente, Jennifer estaba realizando los preparativos para su próxima fiesta de cumpleaños. Era octubre de 1976 y cumpliría 18 años.

Su madre cuenta que ella sí recordaba lo sucedido a su hija con la Ouija, y recordaba lo que le contó acerca de su muerte. “Estaba algo inquieta, pero me decía que era una tontería, que no podría ser cierto”.

Mas tarde, la madre, también contaría que incluso bromeaban al respecto. Y como todo hecho superado, ya no lo veían como algo atemorizante o amenaza alguna.

Esa tarde, Jennifer salió de casa para reunirse con otros amigos en una cafetería, pero no volvió. Tampoco había llegado a la reunión con sus amigos.

Su familia, muy preocupada, comenzó una búsqueda por toda la ciudad sin éxito. Dos días más tarde encontraron su cadáver dentro de una bolsa de basura, a orillas de un río.

Pronto llegó la policía y su familia shockeada, no podía creer lo sucedido. Pero ésto, no seria todo. Su sorpresa sería aún mayor al hablar con los investigadores del caso.

Luego de los informes forenses, determinaron que Jennifer Lynn Springman había sido estrangulada hasta morir. Aún hoy se desconoce la identidad de su asesino.

Tal como lo predijo la Ouija, Jennifer Lynn Springman había muerto asesinada, estrangulada y pronta a cumplir 18 años...


Categories: Share

Leave a Reply