Ouija | El Caso McCallum



Diciembre de 1995
Londres, Inglaterra

El siguiente caso ocurrió en Inglaterra en el año 1995 y fue uno de los casos mas conocidos que involucran a la Ouija como elemento de perturbación.

David McCallum era un joven de 20 años, fanático de la música del genero heavy metal y con una particular característica. Tenia una atracción por lo oculto y la Tabla Ouija.

Unos días antes de la Navidad de 1995, David McCallum y un amigo, invitaron a dos de sus vecinos a su casa. Con la excusa de ver videos.

Sus vecinos, Michael Earridge y Stephen Curran, de unos 15 años, accedieron a la invitación ya que conocían a David McCallum como vecino y confiaban en él.

Pero todo cambio cuando ingresaron a la casa. Se encontraron con el piso, las paredes, el techo y los muebles escritos con frases como ""Diablo", "asesina", "666".

Ademas había pentagramas y símbolos de artes ocultas escritos, asi como libros, fotos, y posters el asesino en masa Charles Manson.

Contra una esquina, había un altar improvisado, con velas negras y un paño negro. Según dijo David McCallum, era un altar al demonio, pues eran sus adoradores.

Luego de ver esto, Michael Earridge y Stephen Curran, se encontraban muy asustados y solo pensaban en que tenían que salir de ese lugar.

A esta altura, no era muy difícil pensar que ambos se encontraban con una sensación de peligro. Pero David McCallum, saco un tablero de Ouija y les dijo que se sentaran a jugar, amenazadolos.

McCallum, les dijo que si no se sentaban a jugar o sacaban el dedo de la Ouija, les rebanaría la mano. Su amigo y los dos vecinos se sentaron a jugar con la tabla.

McCallum comenzó a tener una conversación con un ser que él llamaba "el amo". La sesión continuo y en un momento McCallum dijo: "Si usted es Satanás, ¿qué es lo que quieres que haga?"

En ese momento, la respuesta fue "Mata". Y entonces Michael Earridge se paro y trato de correr. Entonces McCallum lo atrapo y saco un cuchillo.

David McCallum, comenzó a apuñalar a Michael Earridge frenéticamente, terminando con su vida. En total había sido apuñalado 11 veces.

El amigo de McCallum, miraba horrorizado, y declararía mas tarde que no pensó que esto podía suceder. Mientras tanto, Stephen Curran salio corriendo a la calle a pedir ayuda.

El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres. Finalmente David McCallum, terminaría arrestado y seria mas tarde llevado a Juicio.



En el Juicio se probó el asesinato. Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor, una instalación de alta seguridad para asesinos dementes.

Su amigo, fue fue condenado a reclusión en un hospital bajo una orden hospitalaria sujeto a una orden de restricción y sin límite de tiempo.





Categories: Share

Leave a Reply